Nos adaptamos a lo que necesitas tú

Trabajos por proyecto.

Trabajos por campaña.

Trabajos puntuales.

Trabajamos con mucho mimo

Vamos a hacer el trabajo que nos mandes como si fuera para nosotros porque, sorpresa, es nuestro. No es perfeccionismo, es mimo. 

Con eficiencia

Los trabajos de comunicación son lentos, depende del caso en concreto, pero en general no es un trabajo rápido a realizar. Ahora, tampoco entendemos lo de ser muy lentos, normalmente se debe a problemas técnicos o conceptuales y nosotros trabajamos contigo para resolverlos.

Solo trabajamos con tráfico orgánico

Lo dice mucha gente, pero aquí lo decimos de verdad. Tus redes sociales nos lo agradecerán, tu empresa no lo agradecerá, tus seguidores te seguirán y conocerán y no será por la ristra de bots que te comentan las publicaciones.

Funcionamos con empatía

Nos vamos a ajustar a ti tanto económicamente como conceptualmente para que la comunicación que hagas no te sea ajena, sino que salga siempre de ti (aunque sea a través de nosotros)

Usamos el sentido del humor

La gente que curra contenta curra mejor. Además, la vida en general es bastante compleja como para echar más leña que ya tenemos temperaturas récord. El sentido del humor es otro elemento clave de la comunicación del siglo XXI que muchas empresas e instituciones tienen miedo de emplear. Si crees que el humor tiene límites, no nos lo digas, pero eres de otra generación y se te está haciendo cuesta arriba esto del contenido y las redes sociales.

es más importante cómo lo hacemos

Porque es verdad que lo que hacemos lo hace mucha gente.

hola@lacomunicativa.com
Ponte en contacto y dinos qué necesitas.
Scroll al inicio